19Septiembre2019

U2Valencia.com - U2 Fan Club - U2Spain.com

'Bono está emocionado y canta muy bien' (Daniel Lanois)

Pin It

lanois05

El pasado jueves tuvimos un adelanto a través de la cuenta de twitter de @bwheelerglobe y hoy ya diponemos de la entrevista completa que se acaba de publicar en "The Globe And Mail", en la que Daniel Lanois habla de Hockey, Peter Gabriel y U2.

"Y entonces tu conexión con Eno te llevo a trabajar con U2

Sí. En realidad, Bono estuvo en mi casa de Los Angeles hace unas semanas. Él me dejó escuchar el nuevo disco que están haciendo con Danger Mouse. Parecía increíble. Muy, muy grande y suena potente. Algunas son aventureras. Hay sombras de Achtung Baby. Un par de canciones que yo conocía, porque hemos trabajado con ellas antes, pero no las habíamos terminado. Ahora están de vuelta en un segundo plano. Bono está muy emocionado, y él canta muy bien. Él me da envidia. Como aquellos tenores fornidos irlandeses.

Es parte del negocio, pero ¿cómo te sientes acerca de que  Danger Mouse produzca este álbum, y tu no estés involucrado en esta ocasión?

Estoy realmente contento de no estar haciendo este disco con ellos. Yo no creo que sobreviviera a la experiencia. Es un trabajo duro. Han pasado dos años y será una experiencia para la formación del carácter de Danger Mouse. Realmente tiene que estar en buena forma física para hacer un disco con U2. Pero, en realidad, todos son difíciles. Todos los registros son difíciles de hacer."