11Agosto2020

U2Valencia.com - U2 Fan Club - U2Spain.com

Bono y Ali acompañaron a Norman Hewson en el Tosca Pops Up

Pin It

Tosca Pops Up!

El pasado viernes 26 de Octubre tuvo lugar en el Smock Alley Theatre de Dublín, la cena de reencuentro de trabajadores y clientes del antiguo restaurante TOSCA de Dublín, que regentaba el hermano de Bono, Norman Hewson. El evento se llamó Tosca Pops Up!

El motivo del reencuentro, fue recaudar fondos para Self Help Africa.

Tosca fue un restaurante de moda en los 90, al que solían acudir grandes personalidades de la época como U2, Gavin Friday..

Hubo una subasta en la que Bono donó una edición firmada del Uber Deluxe del Achtung Baby que alcanzó la cifra de 2.600€.

Al evento asistieron Ali Hewson, que llegó acompañada de Simon Carmody, y posteriormente Bono, que llegó ya iniciada la cena. Prácticamente estaba toda la familia Hewson, incluidas las hijas y esposa de Norman Hewson. Solo faltaron los hijos e hijas de Bono y Ali.

Al finalizar la cena, parte del equipo de U2Valencia que estuvo presente en el evento, pudo charlar durante unos minutos con Bono.

Bono junto al Staff de U2V

Galería de imágenes

Durante este encuentro, Bono recibió una copia del DVD editado por Fiveprojects, U2V y Spyplane con diverso material gráfico de los 2 conciertos tributo al ZOOTV celebrados en Noviembre 2011 en Valencia y Junio 2012 en Tarragona. Quedó muy agradecido y prometió verlo..

Además se le invitó a la fiesta U2 del próximo 17 de Noviembre en Valencia Rock City.. ZOORANGE!

Seguidamente, Bono agradeció a U2Valencia su presencia en el Electric Burma, por contribuir al homenaje a Aung San Suu Kyi y por haber llevado las caretas del 360º y levantar el mensaje de WALK ON durante la interpretación de la canción. "Fue un momento histórico" dijo Bono.

También tuvo un guiño hacia Vertigo Radio indicando "Yo soy su DJ..".

La última pregunta, antes de la despedida, y realizada por los chicos de U2Valencia fue: Bono, tenemos una pregunta muy importante que hacerte.. Puedes contarnos algo acerca del nuevo disco? Bono se pensó la respuesta y afirmó: "Tengo prohibido por la banda hablar sobre el nuevo disco, la banda me tiene amenazado y me pegarían un tiro".

Al finalizar la cena, la fiesta Hewson continuó en el Hotel Clarence, donde Bono estuvo disfrutando de la noche en compañía de familiares y amigos.

Según Eve Hewson, está previsto que Bono y Ali viajen a New York para celebrar junto a sus hijos la fiesta de Halloween.