El actor Brendan Barnett es el elegido para el papel de Bono en la miniserie de TV que se rodará próximamente en Australia sobre la dramática historia de Michael Hutchance y el grupo INXS que acabó con la muerte del cantante en 1997.
Lucas Arnold será el actor que haga de Michael Hutchance, Samantha Jade será Kylie Minogue, Georgina Haig será Paula Yates y Mallory Jansen será Helena Christensen. Está escrita por Justin Monjo y Dave Warner y dirigida por Daina Reed.
La serie se está grabando actualmente en Melbourne, y será emitida a finales de este año por el Channel Seven australiano.
"Never Tear Us Apart: La historia no contada de INXS" se centrará en los seis miembros de la banda y la relación artística y emocional entre el corazón de INXS, Michael Hutchence y Andrew Farriss. El drama, divido en dos partes, traza su increíble ascenso a la cima de las listas de éxitos internacionales (diez discos, miles de conciertos, el espectácular e inolvidable show en el Wembley Stadium) y el amargo después de lidiar con la pérdida de Michael Hutchence. Promete ser un auténtico, detrás de las escenas de lo que realmente sucedió, compañeros de la infancia en Sydney que alguna vez fueron la mayor banda de rock and roll del mundo, más allá de la música, las luces y el rugido de un lleno total.
Bono y Michael Hutchance fueron grandes amigos, de ahí que la figura de Bono aparezca en la serie.
Noticias relacionadas:
- 18.08.2006 La vida de Michael Hutchance en "Slide Away"