23Febrero2020

U2Valencia.com - U2 Fan Club - U2Spain.com

Comienza el rodaje de la Biopic de U2 que llevará por título “Songs Of Ascent”

Pin It

FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES!!!

Aunque nos gustará que algún día parte de esta noticia inventada se haga realidad!!!

U2

Tras los éxitos cosechados por Queen con “Bohemian Rapsody” y Elton John con “Rocketman” U2 se ha lanzado al mundo del cine con el que será también su nuevo disco y que llevará por título “Songs Of Ascent” y que recreará los inicios de la banda en Dublín a mediados y finales de los 70 y su exitosa carrera desde la publicación de BOY hasta 2018 cuando cerraron su gira “eXPERIENCE TOUR 2018” en Berlín.

Las canciones de “Songs Of Ascent” han sido grabadas durante estos últimos años, al mismo tiempo que la banda publicaba “Songs Of Innocence” y “Songs Of Experience” y que cierra la trilogía que recoge toda la historia de la banda.

Para el papel de Bono en su adolescencia el elegido es el cantante Pol Granch, ganador del programa de talentos X Factor 2018, y que guarda gran parecido con Bono en su etapa adolescente. Sería la primera aventura en el cine para el cantante con nacionalidad española y francesa. 

Songs Of Ascent

Elijah Hewson era la primera opción, pero desechó la propuesta debido a su incipiente carrera musical con su banda Inhaler. 2020 será un gran año para él pues está trabajando en su primer disco y continuará de gira que pasará por Madrid, Barcelona (Febrero) y Bilbao (Julio). Esto abrió la puerta para que precisamente su hermana y actriz Eve Hewson aceptara la propuesta de encarnar a su propia madre en la vida real, y hacer el papel de Alison Stewart (la mujer de Bono).

Eve Hewson y Sean Penn

Eve volverá a coincidir con Sean Penn, que tendrá la responsabilidad de dar vida a Bob Hewson, el padre de Bono en una película que será dirigida por Anton Corbijn, con quien precisamente hace unos días en Mumbai estuvieron tomando fotos para la próxima promoción del disco y película.

El resto de miembros de la banda serán interpretados por Ezra Miller, que hará el papel de The Edge, Lucas Hedges de Adam Clayton y Caspar Lee que hará el papel de Larry Mullen Jr. 

La película está siendo rodada actualmente en Dublín, y está previsto su estreno para Noviembre 2020. La Banda Sonora, o mejor dicho, el nuevo disco de U2 se estrenerá el mismo mes de Noviembre, aunque en Mayo está previsto el lanzamiento del primer single, del cual todavía desconocemos su título.

Estos son algunos de los datos recopilados hasta el momento sobre el film y nuevo disco de U2 “Songs Of Ascent”:

Songs Of Ascent (2020)

Directed by: Anton Corbijn

Writting Credits: Neil McCormick

Cast:

  • Bono: Pol Granch
  • Larry Mullen Jr: Caspar Lee
  • The Edge: Ezra Miller
  • Adam Clayton: Lucas Hedges
  • Alison Stewart: Eve Hewson
  • Bob Hewson: Sean Penn
  • Paul Mc Guinness: John Joseph Planes

Produced by:  U2 Limited - Live Nation Productions

Music by: U2   

Record Producers:  Jacknife Lee and Ryan Tedder

Film Editing by: Andrew Hulme

Casting by: Shaheen Baig

Production Design by:  Chris Roope

Production Management: Maverick

Locations:  Dublin, London, New York, Paris, Jamaica

Fuente: U2V