17Febrero2019

U2Valencia.com - U2 Fan Club - U2Spain.com

Confirmado: U2 graba videoclip en Niza

Pin It

Riviera Studios

Buenas noticias desde Niza. El diario Nice Matin ha publicado un artículo en el que se confirma que U2 está llevando a cabo en los Riviera Studios de la Victorine (Niza) la grabación de un videoclip.

Curiosamente se trata de los mismos estudios donde a U2 en 2004 le robaron o perdieron el disco "How To Dismantle An Atomic Bomb"..

Según informan, el lugar está muy vigilado, con altas medidas de seguridad. El redactor del periódico estuvo sobre las 11:40 para intentar conseguir la noticia. El hecho de que no haya cobertura (posiblemente inhibidores de frecuencia), la presencia de docenas de camiones cargados con equipos de música e ilumniación, y una enorme plataforma en el corazón del Estudio 1 denota que algo importante está ocurriendo allí.  La plataforma es redonda y está tapizada en verde. Tiene la pinta de que pueda utilizarse digitalmente para convertirla en un escenario de conciertos..

El despliegue de seguridad es surrealista, según informa el periódico comparándolo con la visita de Obama durante el G20). La mayoría del personal con acento británico. Solo estas precauciones pueden ser para acompañar a grande estrellas. Y es que U2 ya ha sufrido algunas 'pérdidas' al hackearse el disco en 2004 y no quieren que vuelva a ocurrir.

El reportero no pudo ver al grupo, pero todo el mundo le dijo que U2 llegó a las 11:00 de la mañana del martes para empezar la grabación.

Para finalizar el artículo, Nice Matin duda si se trata de la filmación del videoclip del primer single del nuevo album de U2 o si se trata de algo relacionado con la película "Sing Street" donde Bono y The Edge colaboran en la parte musical.

Apostamos por la primera opción, y que estamos ante la grabación del hipotético videoclip del primer single "Siren". Ahora esto parece que va en serio ;).

Fuente: Nicematin

Actualización 15.08.14 14:00 horas:  Varios fans pudieron ver a Bono, Adam Clayton y The Edge al finalizar el rodaje en las puertas de los Riviera Studios de Niza. Más información en breve

Adam Clayton con Xavier Balart (autor del libro U2 en España)

Conéctate

facebook twitter Google Plus U2V youtube2

Soundcloud U2V Ivoox - Podcast U2 Vertigo Radio Pinterest U2V Instagram U2V