11Agosto2020

U2Valencia.com - U2 Fan Club - U2Spain.com

Dear Class Of 2020: Beautiful Day (Finneas Remix)

Pin It

Bono

Youtube organizó este fin de semana una graduació online "Dear Class of 2020" para todos esos estudiantes que por la pandemia del CoronaVirus no pudieron celebrar su graduación. En una retransmisión de casi 5 horas, muchos artistas han querido participar y dar discursos motivadores..

Bono colaboró para dar sus consejos y presentar una versión del clásico "Beautiful Day" de U2 realizado por Finneas y donde colaboran Noah Cyrus, Tove Lo, Ty Dolla Sign, Khalid, Leon Bridges, Camila Cabello, Ben Platt y Chris Martin de Coldplay.

“Como irlandés, siempre he creído que Estados Unidos no es solo un país, es una idea, es un sueño que pertenece a todo el mundo. Ahora sé, en los últimos tiempos, que se le recuerda al mundo que Estados Unidos que es una idea que ni siquiera pertenece a muchos estadounidenses.... Para muchos afroamericanos, la antorcha de la estatua de la libertad está lejos de ser un faro de esperanza. A menudo es una linterna en la cara. Había nubes de tormenta sobre Dublín cuando U2 grabó Beautiful day, las cosas no eran como podrían haber sido. Pero la canción no era una descripción de dónde estábamos, era una oración de por dónde podíamos ir y un sueño, como Estados Unidos es un sueño de dónde podríamos estar....  Ahora sabemos que Estados Unidos es una canción aun por escribir, que Estados Unidos podría ser la mejor canción que el mundo haya escuchado nunca. Es un pensamiento descabellado que Estados Unidos aun no exista. E, incluso, más salvaje que en la Clase de 2020 puede ser la gente que la cree..."