17Noviembre2019

U2Valencia.com - U2 Fan Club - U2Spain.com

El 'Cantante del Dedo Roto' Jimmy Fallon cumplió su sueño de cantar con U2 en el MSG de NYC

Pin It

150726BrokenFinger

El famoso presentador Jimmy Fallon cumplió su sueño de compartir escenario con U2, ocurrió el pasado miércoles en el Madison Square Garden de NYC, aunque tal y como él cuenta estuvo a punto de no suceder, "Fue una experiencia increíble, nunca la olvidaré. Pero casi no sucede".

Todo estaba preparado, Fallon esperaría su momento entre el público, como cualquier otro fan de la banda. Él portaría una pancarta donde se podía leer "Singer with a broken finger", entonces Bono le subiría al escenario a interpretar "Desire", donde ofrecería una certera imitación de Bono, incluido el "yeah" del inicio de la canción. Pero tal y como explicaba Fallon en su programa "The Tonight Show", Bono se distrajo y casi deja a su invitado esperando entre el público.

"Bono nunca hace esa parte del show con comediantes, así que simplemente hacía de Bono" comentaba Fallon. "¡Se olvidó que yo estaba ahí!. Esto es real. Así que seleccionó a alguien al azar del público y la subieron al escenario. Y yo estaba como... ¡Hey, cantante de un de do roto! él estaba con la chica, ella es una fan, y estaba haciendo lo de Meerkat. Eso estaba saliendo por internet. Y yo estaba diciendo, ¿que sucede? solo me quedaba esperar. Haré mi canción, y luego The Roots hará la suya. Entonces alguien detrás de mí empezó con... ¡Baja ese cartel!, alguién me iba a lanzar una cerveza, iba a ser escoltado por la seguridad. Me meterían en una patrulla, y escucharía a The Roots tocando con U2".

Después The Edge, le recordó a Bono lo de Fallon, y el resto de la historia ya es un video viralizado. "Fue una de las noches más grandiosas de mi vida", dijo Fallon.

 "Soy un gran fan de los irlandeses que se caen y se hieren ellos mismos", bromeó Fallon durante su actuación con U2. "Así que eres como un mentor para mi hermano. Edge, lo que hiciste unas semanas atrás de caerte del escenario fue clásic, hermano. Estoy feliz de formar parte del club".

Los tres artistas sufrieron heridas en los últimos tiempos. Fallon fue hospitalizado a principios de julio después de caerse en su casa y casi amputarse uno de los dedos. The Edge tuvo una caída del escenario al final de la noche de apertura del iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour de la banda, y U2 se vio forzado a cancelar toda una semana de presentación en The Tonight Show en noviembre después del devastador accidente de bicicleta de Bono.

Esperemos que el cupo de accidentes se haya completado.

Fuente: rollingstone.com