Pin It

Bono y The Edge

Como ya informamos, Bono y The Edge contribuirán con un par de canciones en la próxima película del director John Carney, titulada "Sing Street", que se ubica en el Dublín de la década de los 80 y que cuenta la historia de un adolescente que comienza una banda después de cambiar de una escuela privada a una pública.

"Ellos han sido extremadamente útiles en la discusión sobre el aspecto musical de la película y lo que el sonido tiene que ser" dijo Carney a la revista Rolling Stone. "Se establece en los años ochenta, obviamente U2 fueron extremadamente prolíficos en aquella época, por lo que van a traernos eso, y que han sido grandes cajas de resonancia. Bono ha sido muy útil con los personajes y la historia.. ha estado en el proyecto en los últimos meses".

Mientras Bono ha ayudado a Carney a sacar la historia de "Sing Street", el director señaló que el cantante no estaba tirando exactamente de sus propias experiencias en la formación de U2, de cuando aún estaba en la escuela secundaria. Aún así Carney elogió la habilidad de Bono para la historia, que él cree que no viene sólo de su amor por la película, sino de su legendaria carrera en el mundo de la música también.

"Creo que un montón de músicos saben de esta historia, porque creo que un concierto es una historia" dijo Carney. "Y creo que un disco es una historia, y la mayoría de las personas que escriben álbumes tienen algún sentido de una estructura de tres actos. Así que ha sido de gran ayuda con la cantidad de música que ha hecho, pero también creo que él ve películas de cerca. Él ha sido útil con comienzo con una escena inicial fuerte y desarrollando el personaje. En general es un tipo que sabe sus películas".

Carney agregó que Bono y The Edge no aparecerán en la película en sí, y si bien su papel oficial o nivel de participación aún está por verse, el director dijo que es probable que sirva como una especie de productores musicales o ejecutivos, y habrán dos o tres canciones en la películas firmadas por ellos. U2 sin duda saben una cosa o dos acerca de escribir canciones para películas también: La banda obtuvo una segunda nominación al Oscar a la Mejor Canción Original del año pasado por "Ordinary Love" en la película "Long Walk To Freedom".

Fuente: Rolling Stone by John Blistein

empty alt

Bono y The Edge felicitan a Bob Geldof por su 70 cumpleaños

  RTE celebró el 70 cumpleaños de Bob Geldof (5 de Octubre de 1951) en un especial de TV donde Bono y...
empty alt

45 años de U2: Batería busca músicos para formar una banda

Recientemente hemos celebrado el 45 Aniversario del nacimiento de U2, o más bien de la primera vez que...
empty alt

Bono presentó el nuevo FIAT 500 (RED) en Turín

FIAT, Jeep y RAM se unen a la campaña (RED), y aseguran al menos 4 millones de dólares para...
empty alt

U2 participa en el RSD Black Friday con el vinilo de 'Gloria' 40 Aniversario

U2 celebrará el 40 Aniversario del lanzamiento del single "Gloria" el próximo viernes 26 de...
empty alt

Tom Morello entrevista a The Edge en su podcast Maximum Firepower de SiriusXM

Se nota que hay una buena amistad entre ambos.. The Edge fue entrevistado por el guitarrista Tom...
empty alt

U2 sigue trabajando en nuevos proyectos para 2021 y 2022

2021 está siendo un año sin muchas novedades en lo musical para U2, como ya lo fue en 2020 debido...
empty alt

Bono participa en la película 'Sing 2' dando voz a Clay Calloway

Las próximas navidades llega el estreno de un nuevo capítulo de Canta 2! o Sing 2! La película...
Powered by mod LCA
Back To Top