17Febrero2019

U2Valencia.com - U2 Fan Club - U2Spain.com

Reeve Carney pasó la noche en el estudio con U2

Pin It

Fue el pasado 31 de Enero cuando Reeve Carney compartió con sus seguidores de Twitter las siguientes palabras, "Acabando de experimentar en la actualidad lo equivalente a quedarse una noche entera con los Beatles, viéndolos trabajar!!, Increible. Historías para contar a los nietos"

140205ReeveCarney

Según acaba de confirmar en una entrevista a Hotpress, el que fuera actor protagonista del musical Spider-man "Turn off the Dark", Reeve Carney, pasó a finales de enero una noche en el estudio de grabación que tiene la banda en la zona Sur de Dublín. Y la experiencia no fue nada negativa para él, tal y como expresa en sus declaraciones:

"Tuve la oportunidad de estar con ellos en el estudio la otra noche. Al verlos trabajar, me dije, ¿como estáis todavía tan hambrientos por esto?. Eso me volvió loco. Es realmente inspirador ver a los chicos, que han tenido mucho éxito, todavía ser así. Ni siquiera estoy seguro de tener esa energía ahora mismo". Carney estaba al tanto del "increible" material que con toda probabilidad será la continuación de No Line On The Horizon. "Estoy muy emocionado por ello".

Incluso Bono tuvo tiempo de darle consejos acerca de la carrera musical que acaba de emprender, "me dijo que cuando estás tratando con compañías discográficas y ese tipo de gente, tienes que tener canciones a prueba de balas. No importa si es un éxito, a menos que todo el mundo le ponga la etiqueta de éxito".

Bono comentó de él, tras su elección en el papel de Peter Parker, "Reeve era todo lo que podíamos esperar, una voz increible y una presencia carismática".

Fuente: Hotpress

Conéctate

facebook twitter Google Plus U2V youtube2

Soundcloud U2V Ivoox - Podcast U2 Vertigo Radio Pinterest U2V Instagram U2V