24Junio2019

U2Valencia.com - U2 Fan Club - U2Spain.com

'Song for Someone' , 'The Troubles' y 'This Is Where You Can Reach Me'

Pin It

Bono

Bono ofreció una entrevista radiofónica a la emisora francesa NRJ en la que habló sobre el nuevo disco y algunas canciones. Además desveló el título de dos canciones:

Hay algunas hermosas rompecorazones. Hay una llamada 'Song For Someone'. Hay otra titulada 'The Troubles', que es como... que te desgarra. Hay algo de música soul en ella..

  Bono, NJR, Febrero 2014

En otra entrevista ofrecida a Los Angeles Times, Bono comentó el título de otra canción:

Hay una canción que creo que va a estar en este álbum que se llama ‘This Is Where You Can Reach Me’, donde recordamos como fuimos a ver a The Clash en 1977, y resultó que cambio nuestra vida”, dijo Bono. “Me fui a casa esa noche, y una parte de mí, no llegaba. The Clash fueron algo extraordinario, el sonido más extraordinario. Fue un asalto audiovisual y teníamos 16, 17 años.

Hay en la actualidad un horrible rock progresivo al acecho, pero tengo suficiente memoria sobre 1977 para no rendirme a ello”, continuó Bono. “Había pensamientos puros en la música entonces. Sabías de que trataba la canción. Sabías la melodía. Tenía gancho. Vamos a dar un poco de eso en el nuevo álbum..

  Bono, Los Angeles Times, Febrero 2014

Fuente: NJR - Los Angeles Times

Conéctate

facebook twitter Google Plus U2V youtube2

Soundcloud U2V Ivoox - Podcast U2 Vertigo Radio Pinterest U2V Instagram U2V