Steve Lillywhite anoche en Dublín

"He escuchado algo de él, estuve el otro día en casa de Bono y realmente suena muy bien", estas fueron las únicas palabras que pudieron conseguir los periodistas de TodayFM en una entrevista que realizaron ayer a Steve Lillywhiteque se encuentra estos días en Dublín para participar en el programa televisivo "The Hit".

El pasado jueves ya tuvimos noticias de Lillywhite y del nuevo álbum de U2, fue a través de la cuenta de twitter de Gary Paul y de conversaciones mantenidas con él por parte de esta redacción, en las que nos confirmó que el nuevo álbum sonaba "diferente y profesional" y que no saldrá a la venta hasta el 2014.130831brat

133108brat2

Recordemos que seguimos hablando de rumores ya que todavía no ha habido ni una sola fuente oficial de la banda que haya confirmado ni desmentido nada acerca del nuevo álbum de U2, aunque si es cierto que estas declaraciones de Steve Lillywhite son las primeras que salen de alguien cercano, también podemos confirmar que el no esta teniendo nada que ver en la producción del nuevo álbum por lo que seguimos teniendo a Danger Mouse como único productor.

Sigue atento a nuestra web ya que entramos en días y semanas importantes para conocer todo lo nuevo relacionado con U2.

empty alt

U2 Vertigo Radio 20 años en antena

Exposición U2 Vertigo Radio 20 años en antena ¿Cuándo tendra lugar la exposición? Del 11 al 19 de Junio...
empty alt

Larry Mullen Jr reaparece junto a U2 en los Ivor Novello Awards

U2 recibió el prestigioso Fellowship de Ivors Academy, en su celebración nº 70 el pasado jueves 22 de...
empty alt

Bono presenta en el Festival de Cannes la película 'Stories Of Surrender'

Así fue la llegada a la alfombra roja del Festival de Cannes 2025: Y así fue la ovacion después de la...
empty alt

Bono prepara su llegada a la Premiere de 'Stories Of Surrender' en Cannes

El viernes 16 de Mayo tendrá lugar la premiere de la película, documental y concierto de Bono:...
empty alt

Adam sugiere que habrá nuevo disco de U2 en 2026 y habla del Hombre Biónico

El 10 y 11 de Mayo de 2025 se celebra en Kinsale, Cork (Irlanda) el Festival Fashion and Farming y...
empty alt

Fiesta Tributo U2 20 Aniversario Vertigo Radio - Valencia 14 Junio 2025

Tributo U2 con Spyplane en Sala Rock City Valencia...
empty alt

The Edge habla sobre el nuevo disco de U2 para U2XRadio

Jenny Huston entrevistó a The Edge para U2XRadio. Los fans de U2 fuera de USA y Canadá no tienen...
Back To Top