U2.com

U2.com ha publicado la siguiente noticia:

'INVISIBLE' - FOR (RED)

There's been some online buzz this week about what the band have been up to in LA.

Here's the scoop.

It's all about a new song called 'Invisible', a track the band will be releasing as part of an initiative with (RED), to support the fight against AIDS.

Everybody's really excited about the song and the band have been shooting the video in LA.

That's all we can say for now... we'll keep you posted!

Qué significa esto? No iba a ser el nuevo single de U2 y habían estado grabando un anuncio para la Superbowl? Están jugando al despiste? Muchas preguntas a las que no tenemos respuesta. Lo que parece claro es que "Invisible" es una nueva canción, que será utilizada para la campaña (RED), pero que también podría incluirse en el nuevo disco y en el hipotético anuncio para la Superbowl. No descartamos nada.

De momento, esta noche tendremos a U2 en los Globos de Oro, donde están nominados a la mejor canción original por "Ordinary Love". Seguro que mañana habrán más noticias/rumores.. lo que está claro es que la maquinaria de U2 ha comenzado a rodar!

empty alt

U2 Vertigo Radio 20 años en antena

Exposición U2 Vertigo Radio 20 años en antena ¿Cuándo tendra lugar la exposición? Del 11 al 19 de Junio...
empty alt

Larry Mullen Jr reaparece junto a U2 en los Ivor Novello Awards

U2 recibió el prestigioso Fellowship de Ivors Academy, en su celebración nº 70 el pasado jueves 22 de...
empty alt

Bono presenta en el Festival de Cannes la película 'Stories Of Surrender'

Así fue la llegada a la alfombra roja del Festival de Cannes 2025: Y así fue la ovacion después de la...
empty alt

Bono prepara su llegada a la Premiere de 'Stories Of Surrender' en Cannes

El viernes 16 de Mayo tendrá lugar la premiere de la película, documental y concierto de Bono:...
empty alt

Adam sugiere que habrá nuevo disco de U2 en 2026 y habla del Hombre Biónico

El 10 y 11 de Mayo de 2025 se celebra en Kinsale, Cork (Irlanda) el Festival Fashion and Farming y...
empty alt

Fiesta Tributo U2 20 Aniversario Vertigo Radio - Valencia 14 Junio 2025

Tributo U2 con Spyplane en Sala Rock City Valencia...
empty alt

The Edge habla sobre el nuevo disco de U2 para U2XRadio

Jenny Huston entrevistó a The Edge para U2XRadio. Los fans de U2 fuera de USA y Canadá no tienen...
Back To Top