Este fin de semana hemos podido ver imágenes de U2 en Copenhagen.

Todavía no hemos podido confirmar si el motivo ha sido alguna sesión de fotos o la grabación de algún videoclip pero según dice la web danesa http://go.tv2.dk habría sido con motivo de la  despedida de soltero de Adam Clayton. 

Según esta noticia los miembros del grupo, junto a Anton Corbijn y Paul McGuinnes habrían visitado el famoso restaurante NOMA, habrían dado un paseo en bici y habrían visitado alguna discoteca hasta la madrugada. En concreto el sábado por la noche encontramos en twitter algunas imágenes de Bono y The Edge en el Sunday Club.

También visitaron el barrio libre de Christiania, reuniéndose en el club de fútbol Christiania Sports Club donde los miembros del equipo, hicieron entrega de una camiseta con su nombre tal y como explicó Werner Huusfeldt del Christiania Sports Club.

 

 

 

 

fuente: http://go.tv2.dk/2013-09-02-derfor-var-u2-ikøbenhavn-i-weekenden

 

empty alt

Bono vuelve a casa por Navidad!

Tras varios años de ausencia, Bono regresó a las calles de Dublín por Nochebuena. Junto a Imelda...
empty alt

“Songs Of Freedom” será el título del nuevo disco de U2

Feliz Día de los Santos Inocentes!! 😇😇 La siguiente noticia no es real y ha sido publicada como...
empty alt

U2 recibe el Premio Woody Guthrie 2025

U2 recibió el Premio Woody Guthrie 2025 en una ceremonia que tuvo lugar el 21 de Octubre en el...
empty alt

Fiesta Tributo U2 25 Aniversario U2V Sábado 15 Noviembre 2025

U2V celebra su 25 Aniversario con una Fiesta Tributo a U2 en la Sala Rock City de Valencia, con el...
empty alt

U2 trabaja en el nuevo disco con más de 25 canciones..

Bono finalizó su particular gira de entrevistas promocionales de la pelicula documental "Stories...
empty alt

La charla de Joe Rogan y Bono

Joe Rogan, comentarista de artes marciales mixtas (MMA, UFC..) y presentador del popular pódcast...
empty alt

U2 Vertigo Radio 20 años en antena

Exposición U2 Vertigo Radio 20 años en antena ¿Cuándo tendra lugar la exposición? Del 11 al 19 de Junio...
Back To Top