Pin It

130531u2electricstudios

Noche frenética la que hemos vivido a través de las redes sociales, especialmente a través de Twitter, donde gracias a los fans que se encontraban a las puertas de los Electric Lady Studios y de un reportero que tenían infiltrado los amigos de @atu2 hemos ido recibiendo el minuto a minuto de las actividades que ha tenido la banda en la Gran Manzana.

 La tarde en NY comenzaba con la llegada a los estudios de Bono, Edge y Adam, más tarde hacía su entrada el cantante de Coldplay, Chris Martin, y dos minutos más tarde llegaba Larry Mullen Jr.

 A continuación llegaba una furgoneta a las puertas de los estudios que descargaba tres guitarras en las que se podía leer "U2/Edge", poco después llegaba una entrega de parches para batería "Ludwing" que recibió Sam O´Sullivantambién estaba en los estudios Dallas Schoo quien comentó con un fan que "El nuevo disco tiene una mezcla diferente, un poco de Pop Y Rock". También se pudo ver a Larry con Chris Martin en una de las habitaciones.

La cosa se empezó a subir de tono cuando el asistente de Bono apareció en los estudios con una caja con ropa que sumado a los comentarios que había hecho un comerciante de los alrededores al reportero de @atu2 diciendo que "el personal de U2 había traido elementos para filmar algún video ". Y efectivamente poco después empezaron a publicarse fotos en Twitter en las que se podía ver a la banda grabando un video en la azotea de los estudios, aunque parece ser que grabaron una versión acústica de Sunday Bloody Sunday para Insideoutproject.net dentro de un programa de canciones "protesta". Por lo tanto aparentemente no han grabado nada relacionado con el nuevo disco, de hecho algunos de los fotográfos que allí se encontraban comentaron que "el disco de U2 no estaba acabado, ni se sabía para cuando estaría listo ", eso no quiere decir que sea cierto ni que la banda haya comentado con los fotógrafos su futuro inmediato y más teniendo en cuenta el secretismo que están llevando a cabo.

Poco después aparecieron nuevas fotos e información que indicaba que Bono y Edge estaban tocando, nuevamente, una versión acústica de Sunday Bloody Sunday en una fiesta privada organizada por el fundador de "Inside Out" @JRart, en una de las fotos publicadas se puede ver a Bono, Edge y Larry mezclados con el resto de la gente.

130531Art

Las últimas informaciones indican que la banda, o por lo menos Edge, permanecerán en NY hasta el próximo lunes lo que quiere decir que podemos tener más noticias sobre el nuevo disco, del cual todo indica que Danger Mouse estaría realizando las mezclas finales.

 Galería de imágenes

empty alt

Mike McCready y The Black Tones versionan Pride (In The Name of Love)

Así sonó la versión realizada por Mike McCready (Pearl Jam) y The Black Tones de la canción Pride...
empty alt

Steve Lillywhite se sincera para HotPress y repasa su trayectoria con U2

Interesantísima entrevista a Steve Lillywhite con motivo del 40 Aniversario de la publicación del...
empty alt

Mike McCready de Pearl Jam junto a The Black Tones versionarán Pride (In The Name Of love) de U2

El guitarrista de Pearl Jam, Mike McCready, fue entrevistado por la revista American Songwriter,...
empty alt

Christy Dignam: 'En U2 puedes observar el amor que se tienen entre ellos'

En el mes de noviembre la revista musical irlandesa Hot Press, ha sacado un número especial...
empty alt

El primer álbum 'sobrio' de Adam Clayton

En una reciente entrevista para el show de Tom Clifford en RTÉ 2FM, Adam Clayton viajó hasta el año...
empty alt

Daniel Lanois estaría encantado de volver a grabar con U2

Hace unas semanas repasábamos en Vertigo Radio la carrera profesional de Daniel Lanois y sus 25...
empty alt

All That You Can't Leave Behind, el disco más completo de U2 para The Edge

Gary Dinges, de USA Today habló con The Edge acerca de los 20 años desde la publicación de "All...
Powered by mod LCA
Back To Top