La Cantina de Llinars del Vallés (Barcelona) ha sido otro de los lugares escogidos por Anton Corbijn para el rodaje del nuevo videoclip de U2.
Hace unas semanas informábamos de la grabación en la zona de Cádiz, pero dado que el video cuenta la historia de un motorista que hace la ruta Paris - Cádiz, también hay imágenes grabadas de su paso por Barcelona. Así lo cuenta el propietario del local en el semanal Berguedà Actual.
El pasado 28 de julio, La cantina de Llinars se convirtió en un improvisado plató de cine. Los comensales de cada día se substituyeron por cámaras, focos de ilumicación, dos actores y una veintena de personas que llenaron el comedor de este restaurante situado en la carretera de Sant Llorenç."
"El propietario del restaurante explica que una promotora de Barcelona les pidió de grabar esta escena en su local. Lluís confiesa que nunca ha sido un fan del grupo irlandés, pero la idea que su local quedase ilustrado en un DVD de tanto éxito le despertaba una “ilusión especial”.
Detrás de la ventana de la cocina, el y su familia tuvieron “el privilegio” de ser los primeros espectadores de una de las escenas y, a demás, su mujer fue quien cocino la ensalada que come el actor."
"Lluís quiere colgar algunas fotos del rodaje en las paredes de su restaurante. Sera un pequeño aperitivo de lo que se podrá ver en el DVD mientras espera que algún día entre por la puerta del restaurante el conocido cantante de U2, Bono".
Gracias a Vox (Eastlink.com) Seventy (U2Anotherplaceanothertime.com) por la traducción