Bono y The Edge con Ellen Degeneres

La Nochebuena en Dublín vuelve a ser noticia para los seguidores de U2. Bono y The Edge participaron en las tradicionales actuaciones musicales en la calle para recaudar fondos para Dublin Simon Community.

Esta vez fue en las puertas de Gaiety Theatre, en pleno centro de Dublín e interpretaron las siguientes versiones acústicas:

  • Love Is Bigger Than Anything In Its Way
  • Oh Holy Night
  • It's Christmas, Baby Please Come Home

Esta última canción fue en compañía del resto de artistas que participaron esa noche recaudando dinero para los sin techo de Dublín, entre ellos Glen Hansard, Imelda May y Damien Rice.

La última vez que Bono apareció en las calles de Dublín por Nochebuena fue en 2015

Fuente Imagen: PA

empty alt

U2 Vertigo Radio 20 años en antena

Exposición U2 Vertigo Radio 20 años en antena ¿Cuándo tendra lugar la exposición? Del 11 al 19 de Junio...
empty alt

Larry Mullen Jr reaparece junto a U2 en los Ivor Novello Awards

U2 recibió el prestigioso Fellowship de Ivors Academy, en su celebración nº 70 el pasado jueves 22 de...
empty alt

Bono presenta en el Festival de Cannes la película 'Stories Of Surrender'

Así fue la llegada a la alfombra roja del Festival de Cannes 2025: Y así fue la ovacion después de la...
empty alt

Bono prepara su llegada a la Premiere de 'Stories Of Surrender' en Cannes

El viernes 16 de Mayo tendrá lugar la premiere de la película, documental y concierto de Bono:...
empty alt

Adam sugiere que habrá nuevo disco de U2 en 2026 y habla del Hombre Biónico

El 10 y 11 de Mayo de 2025 se celebra en Kinsale, Cork (Irlanda) el Festival Fashion and Farming y...
empty alt

Fiesta Tributo U2 20 Aniversario Vertigo Radio - Valencia 14 Junio 2025

Tributo U2 con Spyplane en Sala Rock City Valencia...
empty alt

The Edge habla sobre el nuevo disco de U2 para U2XRadio

Jenny Huston entrevistó a The Edge para U2XRadio. Los fans de U2 fuera de USA y Canadá no tienen...
Back To Top