17Noviembre2019

U2Valencia.com - U2 Fan Club - U2Spain.com

Los Rock Lititz Studios podrían albergar los ensayos de la futura gira de U2

Pin It

Rock Lititz

Nos llegan noticias de la creación de unos nuevos estudios para ensayos en Warwick (Lancaster County, Pensilvania, USA) ideado para los ensayos de grandes producciones y artistas musicales.

Se trata de los Rock Lititz Studios, y ya se barajan nombres como los de U2 o Madonna para ser los primeros en utilizarlos. Los Rock Lititz Studios son unas instalaciones para los ensayos de producciones donde los mejores diseñadores, técnicos, ingenieros pueden crear, ensamblar, probar y ensayar cualquer tipo de evento en directo.

U2 estaba programado para ser los primeros en utilizarlos, pero el primer aplazamiento que hubo para 2014 cambió los planes. Así lo confirmó Jake Berry al Wall Street Journal.

Dave Skaff

En el centro Dave Skaff, técnico habitual en las giras de U2, probando las instalaciones

Estos estudios son un proyecto de Clair Global y Tait Towers, dos de los líderes en el mercado de giras y conciertos a nivel mundial. Ambos han sido proveedores de U2 y Live Nation en las últimas giras.

U2 suele utilizar recintos de este tipo, como los que utilizó en 2005 para los ensayos de la gira Vertigo Tour en los Baja Studios en Rosarito (México).

Fuente: Lancarster Online y U2Eastlink