19Octubre2019

U2Valencia.com - U2 Fan Club - U2Spain.com

U2 abandona los Electric Lady ¿definitivamente?

Pin It

130630electricstudios

Prácticamente ha pasado un mes desde que vimos estas mismas imágenes, U2 sacando su equipo de grabación de los Electric Lady. Todo hacía presagiar que el disco estaba acabado y que habría anuncio inminente de fecha de lanzamiento, pero la banda retomó sus trabajos en los estudios de NY coincidiendo con la grabación del vídeo para la actuación en el concierto "A Night for Chisty" la semana pasada, estos últimos días la actividad en los estudios ha vuelto a ser frenética, con rumores constantes y "escuchas" de las nuevas canciones por parte de amigos de la banda e incluso algún fan que otro.

La anterior estancia de la banda en los estudios acabó con la grabación del vídeo de "Sunday Bloody Sunday" en la azotea, esta vez ha vuelto a ser la azotea la protagonista, pero no por la grabación de un vídeo sino porque parece ser que se ha llevado a cabo la última fiesta, con barbacoa incluida, para los amigos de la banda que han estado escuchando las canciones el último día, entre los que se encontraban Helena Christensen con su hijo, Jay Z, Julian Casablancas con su madre, y la novia de Adam. Por parte del staff y gente relacionada con la banda directamente se encontraban Paul McGuinness y Jimmy Iovine, piezas básicas y fundamentales a la hora de tomar decisiones clave sobre la salida de un nuevo disco, recordemos que una de las causas del retraso de la salida de No Line on The Horizon fue la falta de convencimiento de Jimmy Iovine sobre las nuevas canciones que le presentaba la banda.

Nadie relacionado con la banda ha confirmado a ningún fan de los que se encontraba en la puerta de los estudios que el disco estuviera ya finalizado, incluso alguién comentó "que podrían quedar semanas", lo único que confirmó Bono es que se "iban de New York". 

¿Seguirán con la grabación en Dublín?, ¿En Eze?, ¿tendremos disco a finales de 2013?, ¿principios de 2014?, lo único que está claro es que todas estas respuestas y mucho más lo encontrarás en www.u2valencia.com.

Fuente: Redacción y U2log